Más de 3 mil personas visitaron expoferia Oportunidad de Estudio 2023

Más de tres mil personas fueron atendidas en la expoferia de Oportunidades de Estudios 2023, que se realizó desde el 1 y hasta el 4 de junio, en el Parque Bolívar en La Carlota de Caracas.

 

Al lugar acudieron jóvenes de los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital, quienes recibieron orientación en relación a la oferta de carreras que tienen las universidades.

 

Además, destacaron que la mayoría de las ofertas universitarias corresponden a carreras que van en pro del desarrollo económico del país.

 

Los estudiantes de educación media y bachilleres de la República, agradecieron al Ejecutivo nacional Bolivariano por el apoyo que presta para facilitar la orientación requerida en el proceso de seguir los estudios de educación universitaria, refiere el canal del Estado.

 

“Tenemos aquí la oportunidad de conocer y avanzar, siempre se complica un poco el camino pero esto es una oportunidad para seguir los estudios y salir adelante”, expresaron algunos de los jóvenes que acudieron al sitio ferial donde diversas universidades y casas de estudio superior mostraron sus ofertas de carreras y la orientación vocacional requerida.

 

 

T/RNV WEB