EN FOTOS | Realizan primer vuelo de conexión directa Caracas-Damasco

Con el objetivo de establecer nuevos puentes comerciales y turísticos, este martes 30 de abril, la aerolínea bandera de Venezuela, Conviasa, inauguró la ruta Caracas -Damasco, capital de la República Árabe de Siria.

 

El ministro de transporte y presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Ramón Velásquez Araguayán, informó que este vuelo representa la conexión número 12 y que a su vez, esta permitirá a los venezolanos conocer la cultura e historia de una de las ciudades más antiguas del mundo.

 

“Hoy tomamos nuevamente este rumbo hacia el Medio Oriente para expandir nuestra línea área y entrelazar los lazos entre los pueblos hermanos”. enfatizó Velásquez.

 

La autoridad también informó que actualmente Conviasa tiene 28 rutas nacionales y es la primera línea aérea con mayor conectividad. “Quiero reconocer a todo el personal que constituye Conviasa, quienes día a día dan demostraciones de lucha y mucho esfuerzo. Nuestra línea aérea es legítima, legal, con años de experiencia y con un gran talento humano”.

 

Para finalizar, el máximo dirigente del sector transporte, recordó la intervención de la aeronave venezolana Entrasur, “donde se demostró que los tripulantes y pilotos nacionales salieron con su libertad y dignidad intactas”.

 

El vuelo, cuya tarifa irá desde los 1.640$, tendrá una duración de 12 horas continuas, así como una capacidad para 311 pasajeros, quienes podrán disfrutar de dicho destino cada 15 días .

 

T/RNV WEB/Genesis De Lellis