Durante los últimos 10 años ha surgido la capacidad creadora y la fuerza del pueblo

El 14 de febrero del año 2013, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, triunfó en las elecciones presidenciales y con él, todo el pueblo firme y victorioso, al ser electo por la mayoría de los votos, asumiendo la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez.

 

En ese sentido, el jefe de Estado, a través de sus redes sociales, recordó ese momento, y alegó que durante los últimos 10 años, han sido de lucha, donde ha surgido la capacidad creadora, la valentía y la fuerza del pueblo venezolano: “¡Nada ni nadie nos detendrá!”, ratificó.

 

Actualmente, la Revolución Bolivariana sigue fortalecida gracias a la consciencia colectiva de un pueblo, que acompaña al mandatario nacional, quien con el Plan de la Patria como guía, como método efectivo de acción e interacción con el pueblo, construye la Venezuela Socialista.

 

Vale acotar, que el presidente ha sumado grandes logros en beneficio del pueblo, a través de la implementación de políticas sociales para contrarrestar la feroz guerra económica y el bloqueo al que ha sido sometido el país, con la aplicación de medidas coercitivas unilaterales.

 

Durante sus 10 años de Gobierno, el Ejecutivo lanzó el plan Chamba Juvenil y actualmente le otorgó el rango de Gran Misión, que tiene como fin, lograr la incorporación de jóvenes al sistema educativo y productivo del país, este plan ya cuenta con una importante cantidad de jóvenes registrados, que ya están incorporados en actividades productivas.

 

Por otro lado, incorporó los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que son una forma de organización popular, para que las propias comunidades, abastezcan y distribuyan los alimentos prioritarios, a través de una modalidad de entrega de productos casa por casa.

 

T/VTV