Rehabilitación de infraestructura es indetenible para garantizar calidad de servicios públicos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que los trabajos para mejorar la infraestructura del país no se detendrán, por lo que exhortó a una mayor eficiencia en la ejecución de las obras.

En su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó: “El avance en la recuperación y rehabilitación de las infraestructuras públicas, no se detienen ni se detendrán jamás. La máxima eficiencia en la ejecución de las obras, para garantizar servicios de calidad, es un principio revolucionario. ¡Juntos por el Vivir Viviendo del Pueblo!”.

El Gobierno nacional adelanta junto con las autoridades locales y regionales, el desarrollo de obras. Algunos de estos trabajos, fueron el resultado de la orientación del Poder Popular a través del 1×10 de Buen Gobierno, herramienta que permite determinar las necesidades específicas de la comunidad.

En las obras, hacen parte las comunas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los movimientos sociales con las autoridades, quienes contribuyen a la culminación de la infraestructura requerida en educación, salud, vialidad, y servicios públicos.

 

T/VTV