Musical “San Remo Sin Fronteras” promueve la cultura entre Italia y Venezuela

Este 3 de marzo el Gran Salón del Centro Italo Venezolano de Guayana, recibió por primera vez el evento musical “San Remo Sin Fronteras”, un espectáculo que promueve la cultura italiana en Venezuela y que causó sensación en el público Guayanés. Esta celebración rindió tributo a la música italiana en el mundo; impulsando el Sistema Paese como plataforma cultural.

Los asistentes disfrutaron obras musicales clásicas y contemporáneas, acompañados por artistas locales, nacionales e internacionales; asimismo autoridades diplomáticas de la nación europea.

La organización del evento estuvo a cargo del Com.It.Es del oriente del país, presidido por la señora Concetta Cenci; la producción fue de Andrés Roy, cabe destacar que los fondos recaudados serán destinados ayudar a más de 2.500 italianos en condiciones de necesidad.

Intérpretes de la talla de Deborah Briceño, Katherine Coll, Andy Perillo, Ángel Faria y Diego Puentes, pusieron a corear a la audiencia, aunada a la participación de Fernando Olivares, siendo la sorpresa de la noche.

La Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana deslumbró bajo la dirección musical del maestro Gregory Antonetti y Carlos Ramírez.

Entre las canciones más esperadas estuvo Volare, Domenico Modugno; PerdereL’Amore, Massimo Ranieri y Bella Senz’Anima, de Riccardo Cocciante, entre otras.

T/RNV WEB/M. R.