Pérez:"La selección es una gran vitrina"

Anthony Perez - Seleccion
Anthony Pérez el año pasado dejó grata impresión en los entrenamientos con la selección nacional. El joven alero hasta le encestó 14 puntos a la España de Pau Gasol que luego se coronó campeona de Europa, y el entrenador Néstor “Che” García lo quiso en el equipo que fue a México, pero el jugador no recibió permiso de su universidad en la NCAA para participar.
El sucrense acaba de graduarse en Estudios Generales en Ole Miss y ya no hay nada que lo frene para representar al país. Por el contrario, quiere que la selección le sirva como trampolín para poder conseguir un buen contrato a nivel profesional.
Pensando en el futuro, esa es una de las razones para estar aquí con la selección. Esto es una gran vitrina, jugaremos el Suramericano, los Olímpicos, allí van a estar muchos scouts, entrenadores, va a estar la televisión, eso es un motivo para mostrarle al mundo y poner tu nombre ahí”, dijo el joven de 22 años de edad.
Pérez tiene claro que hace un año fue uno de los que más gustó al “Che”, pero eso no es motivo para confiarse porque la competencia para ganarse un lugar en el equipo está muy reñida.
Tengo que demostrar que merezco estar y esa es la mentalidad que tengo ahorita. La selección nacional siempre es una oportunidad para mejorar mi juego y ganar experiencia. En mi mente está que tengo ganarme mi cupo”, aseguró.
RnvDeporte/FVB/JEC