Invitan a participar en ExpoFeria Escolar 2022-2023, que culmina este domingo 2 Oct

En el Salón Venezuela, del Círculo Militar de Caracas, la directora general de Insumos y Materias Primas del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional (MPPCN), Roxaren Acosta, invitó a la población venezolana a visitar la ExpoFeria Escolar 2022-2023, la cual está abierta al público desde las 10 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

Acosta reiteró que la feria escolar estará abierta al público hasta el domingo 2 de octubre para que los venezolanos puedan acceder a todos los productos escolares, calzado y textiles hechos en Venezuela.

En relación a la oportunidad comercial que se le otorgó a los productores e innovadores venezolanos con esta actividad, la directora indicó: “Estamos abriendo las puertas a nuestros emprendedores, quienes ofrecen productos de fabricación 100 % nacional y de calidad, con el objetivo de fortalecer sus iniciativas”.

Por su parte, el director de línea de MinComercio, Kevin Moros, reafirma que la ExpoFeria Escolar 2022-2023 garantiza el acceso a los útiles escolares a “precios accesibles y de gran calidad” a fin de asegurar el retorno a clases de los niños y adolescentes en este nuevo ciclo académico.

En la ExpoFeria Escolar 2022-2023, emprendedores y empresarios ofrecen calzado, uniformes, útiles y herramientas educativas con producción nacional, las cuales se pueden visualizar en los 33 puestos habilitados.

T/VTV