«Plan Cauchos para el Pueblo” benefició a transportistas y particulares en el municipio Libertador de Carabobo

Con el propósito de favorecer a transportistas y particulares, durante dos días la Alcaldía del municipio Libertador, del estado Carabobo, desarrolló la jornada del “Plan Cauchos para el Pueblo”, en la que más de 400 unidades de diferentes medidas fueron vendidas a excelentes precios.

Esta iniciativa liderada por el Ministerio de Industrias y Producción Nacional de la mano con la Junta Administradora de Good Year de Venezuela, benefició tanto transportistas como particulares, quienes pudieron comprar cauchos a precios solidarios.

Así lo informó Juan Carlos García, miembro del Órgano Superior de Transporte del estado Carabobo, al detallar que “a través de esta jornada existe un ahorro del 20, 30 y hasta 40 por ciento, que beneficia al pueblo”.

Del mismo modo García, informó que “en principio arrancamos con esta jornada de dos días, pero queremos mantener presencia permanente de Good Year en la Tienda del Transportistas, ubicada en el municipio Libertador, que tiene abierta sus puertas puertas para atender los requerimientos de particulares y transportistas”, acotó el funcionario.

T/RNV WEb/JC.