RNV Táchira, 7 años defendiendo la patria con acento tachirense

El 24 de agosto es una fecha importante para la radiodifusión en la zona fronteriza de Venezuela con Colombia, ya que en esa fecha del año 2015 nació el canal regional de Radio Nacional de Venezuela, trinchera comunicacional para defender la soberanía de la patria.

La necesidad de regionalizar el mensaje de la revolución bolivariana con voces tachirenses, fue el motivo para que en esa fecha se hiciera la primera emisión totalmente regional en el dial 105.7 FM para el territorio tachirense.

La agresión a un puesto militar en San Antonio del Táchira y el cierre de nuestras fronteras, fue el detonante para que se activarán los equipos que desde ese día llevan el mensaje de la realidad en ésta parte del país, teniendo como premisa la defensa de la paz y la soberanía del territorio nacional.

Con producción propia y de productores nacionales independientes, más de 20 programas informan, educan y entretienen a la audiencia del Táchira; defendiendo la verdad y construyendo desde los medios de comunicación la sociedad que soñaron el libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez.

 

T/RNV Web/