Pueblo carabobeño participó masivamente en inicio del proceso de renovación de estructuras del PSUV

Este fin de semana, las bases populares del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el estado Carabobo, se organizaron y desplegaron atendiendo el llamado de renovación profunda del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Las más de 22 mil calles que conforman la estructura de base del PSUV, estuvieron presentes en las asambleas informativas que iniciaron éste sábado 13 de agosto, en los 14 municipios de la entidad.

Rodbexa Poleo, enlace estadal de la dirección nacional del PSUV en Carabobo, estuvo presente en estas actividades y felicitó al pueblo por demostrar su compromiso patrio y conciencia revolucionaria.

“Felicitarlos a ustedes porque a pesar de todos los embates siguen de pie, no se han dormido en los laureles, siguen trabajando por el partido”, destacó Rodbexa Poleo.

Estas asambleas continuarán en los próximos días en todas las comunidades organizadas de Carabobo, de acuerdo al cronograma establecido por el Partido Socialista Unido de Venezuela, con el propósito de que toda la militancia se integre y participe.

T/RNV Web/YSC