Vicepresidenta Ejecutiva convoca a reimpulsar Movimiento Antibloqueo a escala nacional e internacional

Este viernes, fue anunciado el reimpulso del Movimiento Antibloqueo que se extenderá por todo el territorio nacional y a escala internacional, dijo la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

A propósito de la instalación del Congreso para la Nueva Época que tuvo lugar en el Poliedro de Caracas, señaló que se debe intensificar la campaña antibloqueo por la dignidad de las y los venezolanos.

Al respecto, dijo que con este nuevo congreso y la reactivación del movimiento, seguirán dando la batalla por los derechos de Venezuela.

“Con este congreso se instala un debate territorial y sectorial por (cada) movimiento (social)”, expresó.

Agregó que está iniciativa busca elevar los valores más sublimes, a lo más alto, por Venezuela.

Igualmente, Rodríguez resaltó que todos los países deben tener en cuenta que lo que han hecho con Venezuela se lo pueden hacer también; deben tomar conciencia.

Con relación a esto, recordó que el Banco Central de Venezuela (BCV) pronto defenderá su derecho a sus reservar en oro secuestradas por el Banco de Inglaterra, por eso instó a las demás naciones a que no coloquen su oro en la entidad inglesa.

Recalcó que Venezuela ha sido víctima de más de 700 médicas coercitivas unilaterales por parte de Estados Unidos, Canadá, países de la Unión Europea (UE), Reino Unido y Panamá, sin embargo, no han logrado nada y mucho menos doblegar al pueblo venezolano.

T/AVN