En Naguanagua continúan conferencias sobre protección integral de la familia

Temas como la mediación, conciliación y resolución de conflictos, influencia de los medios de comunicación en nuestros niños, niñas y adolescentes; buen trato y acoso escolar, fueron tratados durante la conferencia denominada “Una “Mirada Psicológica a la Familia”, organizada por la alcaldía de Naguanagua y el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente.

Ysa Francia, presidenta del Cmdnna en Naguanagua informó que en la jornada participaron 62 personas, entre ellos docentes, abogados y público general interesado en la materia.

“El propósito de la conferencia es seguir brindando la información sobre cada uno de estos temas. Son 10 horas de información necesaria que se está impartiendo y así posteriormente los participantes podrán convertirse en consejeros, defensores; personas que puedan atender en la comunidades, generar el tema que tenga que ver con protección integral de la familia”, resaltó Francia.

La presidenta del Cmdnna, resaltó que se le estará dando continuidad al curso de formación y para el mes de agosto se realizará otra conferencia con otros temas importantes en materia de niños, niñas y adolescentes, junto a la protección integral de la familia.

T/RNV Web/ JC