Carabobo Te Quiero saneó más de 23 millones de metros cuadrados durante el 2021

Gracias al despliegue de las cuadrillas de limpieza a lo largo y ancho de la geografía carabobeña, más de 23 millones 880 mil metros cuadrados saneó Carabobo Te Quiero durante el año 2021.

Así se desprende del informe presentado por la Secretaria de Comunicación del Gobierno de Carabobo, donde se detalla que el programa Carabobo Te quiero, está dirigido a mejorar las áreas públicas en los 14 municipios de la entidad y elevar la calidad de vida de los carabobeños, asegurándoles espacios limpios y recuperados.

Las jornadas de limpieza priorizaron la atención permanente en la red de salud pública del estado, con presencia permanente en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” CHET, Maternidad del Sur, Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño”, Hospital de Bejuma, el Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, el Hospital “Dr. Carlos Sanda”, entre otros.

De igual manera, se cumplió la programación en los principales urbanismos de la entidad, en los principales centros educativos carabobeños, así como en distintos espacios deportivos de la entidad, lugares en donde se llevaron a cabo acciones permanentes de desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos e inorgánicos.

Carabobo Te Quiero también dijo presente en el municipio Libertador, donde se concretaron jornadas intensivas en el inmortal Campo de Carabobo y comunidades aledañas.

T/RNV Web/ JC