GJ Padrino López: «Estamos levantando la cara con dignidad siempre con la mirada al horizonte y abriendo los brazos al 2022»

GJ Padrino López: «Estamos levantando la cara con dignidad siempre con la mirada al horizonte y abriendo los brazos al 2022»

Este jueves 30 de Diciembre, desde el emblemático y legendario Destacamento Móvil Nro. 433 Distrito Capital de la Guardia Nacional Bolivariana; «Casa de los Expertos en Orden Público», reciben el saludo revolucionario y patriótico del General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, junto al MG Juvenal Fernández López, Comandante General de la Gloriosa Guardia Nacional Bolivariana y Oficiales integrantes del Comando de Zona GNB Capital.

Por su parte el General en Jefe señaló durante la revista: Estamos desde el legendario Destacamento Móvil Nro. 433 de gran mística y profunda carga espiritual, en el marco de lo que representan los centinelas de la Patria en su papel protagónico siempre al frente -evitando- una confrontación aquel 11 de abril.

Seguidamente el titular de la cartera castrense precisó: «No podemos olvidar nuestra memoria histórica de aquellos que han pasado por este valeroso Destacamento con este mismo uniforme y ese amor a la Patria que hoy ustedes representan con gran coraje, valía y valor salen a las calles manteniendo la paz ciudadana».

Asimismo el General en Jefe: «Cuanto agradecimiento tenemos en el corazón por la GNB por su alta demostración en TODOS los espacios y unidades, marcando un récord en cuanto ha incautación de drogas, estamos por encima del 20% en cuanto a lo incautado el año pasado.», exhortó el GJ Padrino López.

Desde el Destacamento Móvil Número 433 señaló: «Donde quiera que este un GNB allí se preserva la paz, la seguridad del pueblo -que venimos de él- solo que decidimos elevar nuestro nivel de responsabilidad social y colocarnos nuestros uniformes, portando las armas de la República -no es ninguna bagatela-«.

«Hago un llamado a la reflexión -ya finalizando el año 2021-, donde se desató una furia bicentenaria en todos los componentes de la la FANB; reparando todos nuestros vehículos, recuperando el Apresto Operacional, siendo así otra respuesta a la agresión y sanciones imperialistas».

Finalizando sus palabras, el General en Jefe Padrino López exhortó: «Nuestra respuesta a las agresiones imperiales fue trabajo, lealtad y perseverancia llegando a una victoria nacional del 2021; estamos aquí como están ustedes levantando la cara con dignidad siempre con la mirada al horizonte y abriendo los brazos al 2022 «.

T/ Mindefensa