TSJ participó en Feria Internacional del Libro de Venezuela

TSJ participó en Feria Internacional del Libro de Venezuela
TSJ participó en Feria Internacional del Libro de Venezuela

El Tribunal Supremo de Justicia, participó en la XVII edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2021, que se realizó en los espacios abiertos del Palacio Federal Legislativo.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, presentó el libro de su autoría, Doctrina de la Sala de Casación Penal.

En el stand del TSJ, se ofrecieron textos que forman parte de la Colección Jurídica editada por el TSJ a través de la Fundación Gaceta Judicial, que incluyen colecciones de leyes y libros en diversas materias jurídicas, doctrina y jurisprudencia.

Entre los libros, destacó el escrito por la magistrada Indira Alfonzo, presidenta de la Sala Electoral, titulado Doctrina de la Sala Electoral septiembre 2014 – agosto 2018.

Durante la Filven 2021 el TSJ presentó dos novedades editoriales editadas por la Fundación Gaceta Judicial; Los contratos públicos internacionales, una mirada desde el principio de la corresponsabilidad y la seguridad de la nación, de la magistrada Bárbara Gabriela César Siero, vicepresidenta de la Sala Político Administrativa y el texto Derecho Penal y Procesal de Género, de Jhon Parody, secretario de la Sala Plena del alto juzgado.

 

T/RNV Web/MC