Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor recupera espacio en La Quizanda

Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor recupera espacio en La Quizanda
Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor recupera espacio en La Quizanda

Para conmemorar los 60 años de fundación de la comunidad la Quizanda ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, del municipio Valencia, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), en articulación con la Alcaldía de Valencia, ejecutan labores de mantenimiento y embellecimiento en la mencionada comunidad.

El General de División José Rozo, director nacional de la GMBNBT, en compañía de Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval) en representación del Gobierno municipal, y la directora estadal de la misión, Yulismar Castillo, efectuaron una inspección de los avances de obras conjuntas realizadas en la Quizanda.

Solarte, informó que en el sector La Quizanda se realizan varias labores, tales como la rehabilitación de fachadas de viviendas, canchas deportivas, instituciones educativas, limpieza de calles, poda de árboles, rehabilitación del alumbrado público y desinfección biológica, a fin de mejorar las condiciones de la infraestructura y los servicios en esta comunidad.

En este sentido, Nidia Reyes, líder de calle de la comunidad La Quizanda, destacó que “el propósito de estas acciones es recuperar esta importante comunidad, Barrio Nuevo Barrio Tricolor nos apoyó con todas estas gestiones, estamos muy agradecidos con esto”.

Por su parte, Carmen López, residente de la comunidad, expresó su satisfacción con las mejoras realizadas a su comunidad. “Han sido recuperadas nuestras canchas, el alumbrado público, limpieza, pintura, todo esto gracias al alcalde Marvez y a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, puntualizó.

 

T/RNV Web/VV