Torrealba: Este es el momento para abrir el compás del reacomodo

Rafael Torrealba, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, resultó electo con el 51.4% para optar para la Alcaldía del municipio Páez del estado Portuguesa, para las megaelecciones del próximo 21-N.

Destacando la alegría y entusiasmo por la que calificó como extraordinaria participación del municipio Páez en estás elecciones primarias abiertas, Torrealba rindió tributo al pueblo en general pero sobre todo a las parroquias como Payara, Pimpinela y Ramón Peraza.

Ya siendo oficial la candidatura de Torrealba, hizo un llamando a todos los que participaron en las primarias a sumarse y trabajar juntos. “Este es el momento para abrir el compas del reacomodo y la unificación de todas las fuerzas del municipio Páez… como nos enseñó el Comandante Supremo Chávez Frías, vayamos el 21N a consolidar la victoria de la Revolución bolivariana”, agregó.

En lo que será su plan de gobierno, Rafael Torrealba resaltó que seguirán un proyecto de 5 grandes puntos como lo son, agua potable; sector salud, con la construcción de un nuevo hospital; construcción de un verdadero de residuos y la construcción de una nueva sede física de la alcaldía del municipio totalmente automatizada. El quinto proyecto es “la materialización de un Mercado Municipal”, todos en conjunto con el gobierno nacional.

“Es necesario que ese proyecto nos ponga en un municipio ejemplo, no solo para Venezuela sino para el mundo”, puntualizó Torrealba con el tema de recolección de residuos sólidos.

Informó que el próximo jueves participará en una reunión con el Presidente Nicolás Maduro y toda la dirección nacional del PSUV al tiempo que retoma el recorrido por el municipio para construir una propuesta eficiente y dar respuestas, siempre siguiendo las órdenes del pueblo.

T/RNV Web/McR