PSUV está dando una demostración de democracia verdadera

Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez ejerce su voto en las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)
Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez ejerce su voto en las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, calificó como una manifestación de democracia verdadera, las Elecciones Primarias Abiertas que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Rodríguez comentó que no es poca cosa, que el partido más grande y más organizado de la historia Venezuela y de América Latina, haya convocado a un poco más de 20 millones de votantes inscritos en el Registro Electoral, para que por la vía del voto directo y secreto, escojamos a nuestras candidatas y candidatos a las alcaldías y gobernaciones.

Este hecho, según el presidente del Parlamento Nacional, “habla del talante profundamente democrático del autor de esta propuesta que es nuestro presidente Nicolás Maduro y del talante profundamente democrático del PSUV”.
Destacó que ningún partido de la derecha y la ultraderecha venezolana, convoca a sus militantes para preguntarle si está de acuerdo o no con los dirigentes que tiene, son dirigentes, secretarios generales, presidentes autonombrados y algunos se hacen nombrar vitalicios.

“El PSUV consulta no solo a las bases militantes, también consulta a todo el pueblo para que opine, vote y se exprese por la vía del voto, vamos a salir más fortalecidos porque somos el único partido en Venezuela que le pregunta a la gente quién quiere que sea el representante de la fuerza de la Revolución para el próximo 21 de noviembre”, afirmó Jorge Rodríguez.

Felicitó a todo el personal del Consejo Nacional Electoral, que demuestra que Venezuela cuenta con el sistema electoral más eficaz, más seguro y más rápido del planeta entero.

T/RNV Web/MC