“Activa la conciencia con energía y eficiencia”

activa-la-conciencia-con-energia-y-eficiencia

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, emprendió una campaña comunicacional denominada “Activa la conciencia con energía y eficiencia”, para promover el uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Es necesaria la colaboración de todos los venezolanos para estabilizar, garantizar el acceso al servicio, incorporar más megavatios al suministro, reducir el consumo en los sectores residencial, comercial e industrial, prevenir el daño a los equipos e incorporar nuevas fuentes alternas de energía.

En una actividad realizada en el Círculo Militar, el ministro para la Energía Eléctrica, Nestor Luis Reverol, estuvo acompañado por su homólogo en el área de la Comunicación y la Información, Freddy Ñañez, quien será el responsable de difundir todas las piezas publicitarias y el plan comunicacional de la campaña.

El Ministerio de Energía trabaja en conjunto con el Ministerio de Educación, en el diseño y ejecución del Plan Nacional de Cultura Energética que se implementará en los distintos niveles de la educación venezolana.

También, el ente rector en materia energética, reactivará las Mesas Técnicas de Energía en cada Consejo Comunal, para establecer mecanismos de protección y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional.

T/RNV Web/MC