Venezuela realizará Primer Festival Internacional Africaribe 2021

Actividades del Primer Festival Internacional Africaribe 2021
Actividades del Primer Festival Internacional Africaribe 2021

Del 1 al 5 de julio, se realizará el Primer Festival Internacional Africaribe 2021 de música y danza. Se trata de un evento online, que producen los cultores carabobeños Alexis Bolívar y Euclides Rojas, responsables de la Fundación Red Nacional de Música de Venezuela.

El Primer Festival Internacional Africaribe 2021, tiene como objetivo principal, unir a músicos, artistas, bailarines y a los pueblos de África, América y Europa, que hacen y difunden, el arte musical y escénico a escala mundial.

Participarán reconocidas agrupaciones de Argentina, Colombia, Cuba, España, Francia, México, Mozambique, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, cuyo talento se podrá disfrutar vía Instagram @africaribe.festival, Facebook Africaribe Festival, Youtube Africaribe Festival y WhatsApp (+58) 4244317371.

Todos los participantes, celebran y agradecen a los organizadores, por la iniciativa tan necesaria en tiempos de pandemia. El venezolano Francisco Pacheco, manifestó que para él y su pueblo, es un honor participar en el Primer Festival Internacional Africaribe 2021, porque le da importancia a todos los sueños musicales.

T/RNV Web/MC