Con pinta de murales Carabobo rechaza genocidio de Israel contra Palestina

Integrantes del Movimiento Venezolano de Solidaridad con Palestina
Integrantes del Movimiento Venezolano de Solidaridad con Palestina

Integrantes del Movimiento Venezolano de Solidaridad con Palestina, que hacen vida en el estado Carabobo, se dieron cita este martes 25 de mayo de 2021, en el  distribuidor Lomas del Este, ubicado en la ciudad de Valencia, donde pintaron un mural en apoyo al pueblo de Palestina que sigue siendo masacrado, luego de 73 años de ocupación y colonización  y viene sufriendo  un holocausto por parte del régimen  sionista y criminal de Israel.

 Shuruk Duqqa, militante de la causa Palestina, explicó que la  actividad denominada “Pintemos por Palestina”,  forma parte de una series de manifestaciones  que se vienen realizando en rechazo a las acciones de Israel, en contra del  pueblo Palestino.

“Tenemos que alzar la voz, tenemos  que tomar acciones contundentes, a través del arte, de la poesía, de la protesta, de la presión a los gobiernos y a la comunidad internacional, para que  el gobierno de Israel cese el genocidio y acate la  legislación internacional”, detalló Duqqa.

A la pinta del mural se dieron cita, grafiteros, destacados artistas, además de la comunidad solidaria que se acercó hasta el puente, a echar una mano, agarrar sus brochas, a manifestar sus sentimientos  de amor y de cariño al pueblo palestino.

El mapa de Palestina, junto con su bandera y la Cúpula de la Roca, que es emblemática en Jerusalén, además de una mano gigante con el símbolo de la victoria, del amor y la paz,  es el mural que quedó plasmado en  una de las paredes del puente Lomas del Este.

T/RNV Web/ VV