Ministro Ñañez aclara que suspensión de Radio Rumbos es un problema jurídico entre socios

La decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de fecha 01 de diciembre de 2020 pasado, de suspender indefinidamente la programación ordinaria de Radio Rumbos (670 AM) se debe a “a un problema jurídico entre socios” y no constituye una medida de carácter político.

Así lo dio a conocer este martes el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Freddy Ñañez, en un mensaje acompañado de un video publicado en su cuenta en la red social Twitter, @luchaalmada.

Con este mensaje el titular del  despacho del Minci salió al paso a falsos rumores sobre la situación jurídica que ocurre en la emisora comercial, en torno a una medida cautelar emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Dicha aclaratoria fue hecha por la presidenta de Radio Rumbos, Elsa Siciliano, en una entrevista con el periodista Santiago Gutiérrez. Siciliano señaló que la emisora AM no ha cesado definitivamente sus transmisiones, sino que ha sido suspendida por un problema de accionistas.