Ministra Meléndez reporta absoluta seguridad en el país durante proceso electoral

La ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, reportó absoluta seguridad en el país, durante el proceso de votación de este domingo, para la escogencia de los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN) del período 2021-2026.

“Todo está normal a lo largo y ancho del territorio nacional, hay absoluta seguridad”, expresó la ministra Meléndez luego de ejercer su derecho al sufragio en la Unidad Educativa Pedro Camejo, en el sector Pueblo Nuevo, en el oeste de Barquisimeto, en el estado Lara.

“Hemos visto a los electores en sus centros de votación, haciendo sus colas para ejercer el derecho al sufragio”, agregó la ministra, quien resaltó que el proceso de votación de este domingo es “rápido y muy sencillo, un proceso bien planificado. Hemos visto a la gente entusiasmada votando”, resaltó.

Destacó la importancia de que todos los electores ejerzan su derecho al sufragio. “Llamamos todos y todas a votar en unas elecciones que serán históricas para nuestra Patria, en las que daremos un ejemplo al mundo de que los venezolanos somos los que tomamos nuestras decisiones, en este caso nuestros parlamentarios nacionales”.

En Lara tienen derecho a votar 1.357.146 electores en 2.002 mesas de votación, situadas en 1.024 centros de sufragio.

T/AVN