Realizan primer gabinete social para atender a pobladores indígenas en Delta Amacuro

Como parte de la política que impulsa el Gobierno Nacional, el pasado jueves 13 de febrero del año 2020, se realizó el primer gabinete social del estado Delta Amacuro. En esta oportunidad,  la actividad fue  presidida por la licenciada Fátima Alfonzo.

En este encuentro participaron diferentes directores de las instituciones gubernamentales que hacen vida en la región,  donde los funcionarios asistentes abordaron diversos temas de interés para la colectividad; en particularmente los abordajes que se desarrollarán en comunidades indígenas.

Al encuentro, fueron convocados 48 directores de distintas instituciones gubernamentales, donde desarrollaron la planificación de las actividades del primer trimestre y el segundo trimestre del presente año; con la cual se pretende abordar o darles cobertura a todas las comunidades del estado Delta Amacuro.

En este gabinete social, también se planificó la visita de distintos entes ministeriales para tratar el tema del mapeo social en las distintas comunidades del estado Delta Amacuro.

Escucha el reporte de Alexis Valenzuela

T/ RNV INDÍGENA/