Diosdado Cabello: Psuv está interesado en la AN que se instalará en 2021

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la Revolución Bolivariana está interesada en la Asamblea Nacional que va a instalarse el 5 de enero del año 2021, al hacer referencia a las diferencias en el seno de la oposición que derivó en la juramentación de Luis Eduardo Parra de Primero Justicia, como nuevo presidente del Parlamento venezolano.

“Dios nos cuide a nosotros de meternos entre las peleas de ellos. ¿En verdad quién es el perdedor? Es el imperialismo. Le volvimos a dar una derrota al imperialismo”, aseveró durante el programa Con El Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) reflexionó acerca de las 2 planchas que iban a postularse este domingo. “Por qué si ahí estaban Stalin, Barboza, Williams Dávila, todos ellos, ¿por qué no levantó la mano al menos uno para postular a Guaidó? No tenían los votos, pero como que también unos no querían que volviera”.

Además denunció que para la sesión del Parlamento convocado para este martes, el grupo extremista de la antigua presidencia de la AN asistirá al Palacio Federal Legislativo a generar violencia. “El señor Juanito Alimaña y su banda. Ustedes vean esa pelea de lejos, no nos metemos en eso. Véalas y si puede grabarlas las manda. No les queda otra que hacer show”, indicó.Este domingo 5 de enero, de acuerdo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, fue electa la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) para 2020. En la votación fue electo el diputado Luis Parra, de Primero Justicia, como presidente del Parlamento, mientras que Franklin Duarte y José Noriega fueron elegidos como primer y segundo vicepresidente, respectivamente, reseñó VTV.

T/Agencias