Presidente, Nicolás Maduro, pide fortalecer las políticas de atención social

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró este sábado en Margarita, estado Nueva Esparta, una Jornada de Orientación e Interacción de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), en la que exhortó a su equipo de trabajo a fortalecer las políticas de atención social para garantizar la protección al pueblo venezolano.

El jefe de Estado destacó que el trabajo de la Revolución es la atención del pueblo, razón por la que hizo un llamado “a hacer un gobierno del poder popular; casa por casa, caso por caso, pero después debemos llegar con amor, caso por caso, comunidad por comunidad y solucionar los problemas, y para eso tenemos que mejorar todavía”, manifestó el mandatario.

Asimismo, el presidente anunció que la administración de la salud de la entidad insular pasará a manos del Ministerio para la Salud desde el próximo lunes.

“Lamentablemente la salud del estado Nueva Esparta está manejada por el gobernador apátrida, que en vez de apoyar la salud lo que hace es sabotear la salud con sus funcionarios corruptos”, aseguró Maduro.

Finalmente, el mandatario nacional aprobó recursos financieros por 10 millones 132 mil 741 euros, equivalentes a 187 mil 261 Petros, destinados a la culminación del proyecto del Hospital del Caribe, ubicado en el municipio Antonio Díaz.

T/RNV Web