GMVV entregó en Portuguesa 69 hogares

La revolución continua brindando bienestar a los venezolanos, así lo destacó el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, quien durante una visita al estado Portuguesa, entregó 69 casas en el urbanismo Generalísimo Francisco de Miranda, del municipio Guanare, espacio en el que anteriormente funcionaba un polígono de tiro y ya han sido construidos 89 hogares, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Seguimos cumpliendo el sueño de nuestro líder Hugo Chávez y las políticas del presidente Nicolás Maduro, estas 69 viviendas forman parte de 110 que tenemos como meta entregar, lo que significa que no nos hemos detenido y que ante una guerra imperial, financiera y el bloqueo, Venezuela continua creciendo”, expresó el ministro junto al gobernador de la región llanera, Rafael Calles, entregó a cada familia la casa, la llave y el título de propiedad.

Cabe destacar que la Revolución Bolivariana entregó viviendas este jueves en ocho estados del país, elevando la cifra a 2 millones 739 mil 475 viviendas y 1 millón 76 mil 191 títulos de tierra urbana.

“Estos actos donde se dignifica a la familia venezolana a través de la GMVV, son una demostración cuantitativa y palpable de que Venezuela sigue avanzando apegados a las políticas sociales, económicas y productivas de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó el Ministro.

Por su parte el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, destacó que en la región ya han sido entregadas más de 120.000 hogares, así como también que 12.000 están en construcción teniendo como meta para este año consolidar 18.000 viviendas para beneficio del pueblo.

Las construcciones están en marcha y seguirán avanzando en Portuguesa, por lo que el gobierno regional con apoyo del Gobierno Nacional, continuará visitando a las comunidades, asistiendo a las asambleas de viviendo venezolanos para ratificar el compromiso en la culminación de los proyectos habitacionales.

Escuchemos a nuestra corresponsal Elizabeth Castillo:
T/Corresponsal del estado Portuguesa, Elizabeth Castillo