Zulia: Bajó índice delictivo durante la semana mayor en Colón

Durante el balance de seguridad realizado desde la sala de conferencia de la Alcaldía Bolivariana de Colón, el alcalde Blagdimir Labrador, manifestó que en el dispositivo Semana Santa Segura 2019 disminuyó el índice delictivo y los accidentes de tránsito gracias al despliegue de 240 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad en 11 puntos de control en las distintas parroquias de la localidad.

Labrador dijo, en el marco del Día Mundial de la Tierra, que se recuperó el Parador Turístico de Puerto Concha, que fue uno de los puntos más visitados durante el asueto por los temporadistas. Asimismo, anunció la reactivación de la zona tradicional de esta población.

“Agradecemos al pueblo colonés por el civismo mostrado en estos días sagrados y a quienes nos visitaron en el municipio, al cual se le garantizó la seguridad. El balance fue positivo porque se garantizó una semana feliz y en paz”, expresó el burgomaestre.

Por otro lado, la primera autoridad en lo civil informó que durante el fin de semana, ante las intensas lluvias registradas en el municipio, se desplegó un equipo de seguridad en las comunidades para encender el sistema de bombeo de agua y de esta manera evitar las inundaciones en la zona.

 
Escuche el reporte de María Ángela Montiel Fernández para RNV
T/RNV Corresponsalía Zulia/MAMF