Asociación de rectores bolivarianos respaldan al presidente Nicolás Maduro ante agresión extranjera


Ante las constantes agresiones del Gobierno de los Estado Unidos de aplicar más sanciones contra el país, el presidente de la Asociación de Rectores Bolivarianos de Venezuela (Arbol) y rector de la Universidad Nacional experimental Sur del Lago (Unesur), Edgar Martínez Meza, se pronunció debido a las continuas amenazas intervencionistas, así como el respaldo contundente que otorgan al presidente constitucional, Nicolás Maduro, a la revolución bolivariana, la democracia y la soberanía.
Martínez Meza, exhortó a los rectores de las universidades “mal llamadas autónomas” del país, para que reflexionen y respeten a la juventud venezolana, ya que las puertas deben de estar abiertas para el debate y el diálogo sobre la verdad y en defensa de la Constitución venezolana.
Indicó que en Venezuela no se puede permitir una seudo ayuda humanitaria, cuando le roban las empresas y el dinero de Venezuela. Aseguró que si el Gobierno de los Estados Unidos quiere ayudar a Venezuela, debe levantar las sanciones y detener sus agresiones contra la patria de Bolívar.
 
Escuche el reporte de Mari Ángela Montiel para RNV
T/Corresponsalía Zulia/MAM