Lara y Caracas se toparán en semifinal del Clausura.

La temporada 2018 del Fútbol Profesional Venezolano definió los cuatro semifinalistas que se enfrentarán a partir del próximo domingo 11 de noviembre con los partidos de ida del Torneo Clausura 2018.

En el partido de vuelta este jueves en el estadio Metropolitano de Cabudare, el Deportivo Lara colocó su firma en la instancia al vencer 1 gol por 0 a Trujillanos FC, gracias al penal que cobró Jesús Hernández al minuto 90′ para clasificar a los larenses que dejaron el global 2-2 pero avanzan por el gol de visitante.

Por su parte, el Caracas FC se creció en el estadio Monumental de Maturín para vencer — a Monagas SC, en una serie que estuvo igualada en la ida 2-2, pero con los goles de Jesús Arrieta al minuto 40′ y Roberth Hernandez al 51′; le dieron la clasificación a los Rojos del Ávila, la diana de los azulgranas fue de Nelson Pérez al 81.

Ahora, el próximo domingo arranca la ida de semifinales con Deportivo La Guaira ante Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal  y el Caracas chocará con Deportivo Lara en Cabudare.

T/RNV/WilsonAmaya