Leones sigue imparable contra Magallanes

Los Leones del Caracas siguen sin perder ante su eterno rival en la presente temporada al ganar el tercer juego 8 carreras por 2 sobre los Navegantes del Magallanes, este martes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Por tercer partido consecutivo entre los eternos rivales la victoria le pertenece a los melenudos que se fueron arriba desde el primer inning al producir una rayita anotada por Wilfredo Tovar; luego en el segundo Harold Castro anotó por elevado de sacrificio de Anthony García.

En la tercera entrada los capitalinos completarían un rally de 5 carreras que comenzó  Jesús Guzman con bases llenas sin outs y conectó un sencillo impulsor de dos carreras que provocó la salida del abridor Henderson Álvarez,. el colombiano Harold Ramírez anotó por sacrificio de José Rondón y luego Juan Graterol pegó un hit que traería dos más. En esta misma entrada la nave descontó con un elevado de sacrificio de Ronny Cedeño que permitió la anotación de Luis Arraez.

El inicialista de los felinos Isaias Tejeda sumó otra por elevado de sacrificio de Tovar en el quinto episodio. En el octavo inning Cedeño anotó la segunda de los valencia por un elevado de Moíses Gómez.

El abridor Luis Díaz se apuntó su segunda victoria seguida ante la nave para dejar récord de 2-0. La derrota le perteneció a Henderson Álvarez por segunda ocasión contra los capitalinos al permitir 7 hits y 6 carreras en dos innings.}

En los tres juegos de esta temporada Magallanes solo ha podido producir tres carreras en 27 innings ante Caracas.

Otros resultados:

Tiburones de La Guaira 1-9 Cardenales de Lara.

Caribes de Anzoátegui 4-7 Tigres de Aragua.

T/RNV/WilsonAmaya