El Rap Nacional se encuentra con Picasso

Hasta la medianoche de este viernes 28 de septiembre estará activa la programación musical en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, como parte de las actividades organizadas en el marco de la exposición Camarada Picasso.

La agenda cultural comenzará a partir de las 6:00 p.m. y se estima que finalice a las 12:00 a.m. Contará con la participación de diversos raperos nacionales: Kultura Santa, Cacao Mc, Amaranta, Ibi Kino y Los Rebelaos. Además, de los Dj’s Yupi y Humo.

Esta actividad, producida por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, responde a la premisa hecha por el titular del Despacho de la Cultura, Ernesto Villegas, que los museos sean “concebidos como espacios para la integración”, declaración realizada el 15 de agosto, durante la inauguración de la exposición Camarada Picasso.

La invitación es para que asistan este viernes 28 de septiembre, desde las 6:00 p.m, en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, situado en el Complejo Urbanístico Parque Central, en Caracas. La entrada es libre.

La muestra Camarada Picasso, persigue reivindicar el carácter militante de Pablo Picasso, nacido el 25 de octubre de 1881 en Málaga, España. Esta exhibición compuesta por 149 obras, es considerada la colección más grande del artista en América Latina.

T/Prensa IAEM.

Escuche la entrevista a Ibi Kino: