Esta es la agenda de actividades previa al IV Congreso del PSUV

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Dario Vivas, presentó este jueves el cronograma de actividades previo al IV Congreso del PSUV.

En rueda de prensa, desde el estado Vargas, anunció la activación el próximo 20, 21, 22, 23 de julio de los Comités Estadales Constituyente y Comités Municipales Constituyente en todo el país, para el debate, la organización y participación de las bases del partido.

Vivas informó además que el próximo lunes las 198 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) celebrarán encuentros con los delegados y delegadas postulados, para debatir las propuestas que surgieron en las asambleas realizadas al inicio del mes de julio.

Como parte del cronograma, entre el 24 y 28 de julio se celebrará una serie de debates y foros sobre el legado de Simón Bolívar y Hugo Chávez, para ampliar el debate sobre la condición antiimperialista de Bolívar, la unión latinoamericana y caribeña y pensamiento bolivariano de Chávez.

198 UBCH eligieron a sus delegados

Vivas se refirió también a la elección de los delegados y delegadas al IV Congreso del PSUV, destacando la participación de 10 mil militantes en las 270 asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez celebradas durante los días 14 y 15 de julio.

Sobre este particular, precisó que de los 10 mil compatriotas que participaron, 54% fueron mujeres y 45% hombres.

En el estado Vargas fueron postulados un total de 67 delegados y delegadas, 30 mujeres y 37 hombres y 20 pertenecen a la juventud del PSUV.

 

Escuche al vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Dario Vivas

T/RNV WEB