Jpsuv se despliega en el país con actividades previas al IV Congreso del partido

Foto vía Twitter

Pedro Infante, dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, anunció este jueves que realizarán un serie de actividades como parte de la realización del  IV Congreso de la organización política, que se desarrollará el 28 de julio en Caracas y la celebración de los 10 años de la Jpsuv en el mes de septiembre.

“Queremos informar a nuestra militancia que asumimos con disciplina y alegría la convocatoria al IV Congreso del partido, (…) es a nuestra generación a la que le corresponde ir al debate nacional para construir una nueva economía, una Venezuela con gran capacidad de riquezas para nuestro pueblo”, sentenció.

Durante una rueda de prensa desde la plaza Bolívar de la ciudad de Caracas, detalló que el próximo 11 de junio estarán reinaugurando la sede de la dirección nacional de la juventud del partido ubicada en la Avenida Libertador a las 11:00 de la mañana.

Igualmente detalló que para el día lunes se pondrá en funcionamiento la nueva página web de la Juventud del Psuv, “para interactuar con los militantes, espacios para el debate de los temas del Congreso”.

El martes 12 de junio se desplegarán en un encuentro nacional con los enlaces estadales y municipales de la Jpsuv, para organizar el debate y “el décimo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela”

“El día miércoles 13 vamos a estar desplegándonos por todos los estados, para encontrarnos con los equipos y trabajar cuatro temas centrales: el debate económico, el tema educativo, la seguridad y defensa, y la batalla comunicacional”, añadió Infante.

El dirigente extendió una invitación a toda la juventud a participar en la evaluación del partido y fortalecer la estructura para garantizar el éxito y la continuidad del proceso revolucionario.

 

Escuche parte de la rueda de prensa de la Jpsuv

T/RNV Web