Pedro Carreño: El socialismo es la única vía para lograr la regeneración moral

“La única vía para lograr la redención social de nuestro pueblo y la regeneración moral, es el socialismo”, así lo afirmó este martes el constituyenteste y vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño.

Durante su participación en una entrevista en el canal privado Globovisión, Carreño se refirió al venidero proceso electoral que realizará la organización política.

Con respecto a la fecha, aseveró que “no hay una fecha mejor que la conmemoración del natalicio del Comandante Hugo Chávez, el 28 de junio” y añadió que el propósito del mismo es el relanzamiento del partido.

Carreño también adelantó que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela se están organizando ante una posible intervención militar extranjera. Para ello, indicó que dicha organización estableció un plan dentro de las líneas para la defensa de la revolución, que incluye batallones integrados por milicianos reclutados de las Ubch y CLP.

“El PSUV tiene 13 mil 682 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y 3 mil 680 Círculos de Lucha Popular (CLP), lo que tributa a la defensa territorial de la Nación, 920 batallones de defensa territorial”, precisó el constituyente.

Escuche al constituyente Pedro Carreño