#TodosConMaduro en primer lugar nacional y segundo mundial de Twitter

Este domingo se realiza un tuitazo mundial en apoyo al mandatario y candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro. Organizaciones sociales, personalidades políticas, intelectuales, estudiantes y ciudadanos de diferentes puntos del planeta expresan su respaldo al líder venezolano con la etiqueta #TodosConMaduro, en la red social Twitter.

La jornada mundial, que inició a las 6:00 de la mañana, logró posicionar la etiqueta #TodosConMaduro en el primer lugar de la tendencia nacional y en el segundo mundial en las primeras dos horas.

El Ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, se sumó a la jornada mundial con el siguiente mensaje: “Vamos x la Patria, x la prosperidad y el futuro. Vamos con nuestro Presidente Pueblo. Hoy 9 pm pendientes”.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, a través del usuario @gestionperfecta, escribió: Maduro es paz. Maduro es amor. Maduro es el nuestro! El mundo dice hoy #TodosConMaduro”.

Otra de las personalidades políticas que sumó al tuitazo mundial fue el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, quien convocó al pueblo a unir fuerzas en apoyo a Nicolás Maduro: “Por los cultores, artistas y creadores de una #Venezuela libre, justa y soberana vamos #TodosConMaduro”.

Por su parte, la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, invitó al pueblo a sumarse a esta iniciativa con el objetivo de enviarle desde Venezuela un mensaje al mundo.

Franklin Castillo, usuario de Twiiter, a través de @LOSCAMARADAS, manifestó su apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria: “#VamosNico seguimos tu pasos y desde hoy arranca el huracán rojo a consolidar este 20 de mayo la continuidad histórica de la revolución, el legado del gigante eterno Hugo Chávez está más vivo y tu pueblo Nicolás sabe que amas la Paz @NicolasMaduro somos millones #TodosConMaduro”.

 

T/RNV WEB