271 agrupaciones participarán en el Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018

Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, informó este martes que en la séptima edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018, participarán 271 agrupaciones nacionales e internacionales, de las que el público va poder disfrutar.

Farías enfatizó que además se encuentran invitados 10 países, de los cuales 8 son de América Latina y dos de Europa represnetando a España e Italia. “Serán más de 1300 actividades que se efectuarán en 10 días en la séptima edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas”.

La alcaldesa también resaltó que el Festival Internacional de Teatro Caracas 2018, ha cambiado su propuesta conceptual con la finalidad de optimizar el acceso cultural y artístico para todas las comunidades populares.

Acotó además que para este evento fueron invertidos más de 500 mil millones de bolívares, destinados a la rehabilitación de espacios, y organización de este evento, como un esfuerzo y aporte hecho por el Gobierno Bolivariano liderizado por el presidente Nicolás Maduro.

De igual manera indicó que a partir del 20 de abril se estarán vendiendo las entradas paar disfrutar de ese festival. “Hemos prestado atención a cada mínimo detalle para que este evento se realice de la mejor manera”, destacó durante una rueda de prensa en la que se anunciaron como van los preparativos para ese importante evento.

 

Escuche el reporte de Rubens Vargas, para RNV Noticias

T/RNV WEB