El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que factores de la oposición venezolana pretenden obstruir las elecciones presidenciales porque saben que están perdidos en el mapa político nacional.

“La verdad verdadera es que la directiva de la Asamblea Nacional adeca-burguesa y la MUD están de espalda al país, se desconectaron completamente de las necesidades reales de nuestro pueblo. La verdad es que ellos quieren obstruir todo lo que sea elecciones porque están perdidos, porque el pueblo les dio la espalda a ellos también”, destacó el mandatario nacional durante declaraciones a la prensa nacional.

Resaltó que el Poder Electoral actual es el mismo con el que los eligieron a ellos diputados, igualmente las condiciones electorales, técnicas, de auditoria, de transparencia, “ahora mejoradas inclusive”.

Señaló que además en cumplimiento del acuerdo de paz de República Dominicana, se está convocando al mundo entero que venga a supervisar el proceso electoral.

“La MUD tiene miedo porque pierde todas las elecciones, vamos a medirnos, vamos a las elecciones”, expresó.

Aseveró que Venezuela necesita una nueva Asamblea Nacional que trabaje por el país, por esto, propuso el adelanto de las elecciones parlamentarias para el 22 de abril.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP