Distrito Capital dominó jornada final de Boxeo Bolivariano de Calle

La representación del Distrito Capital dominó la jornada final del programa Boxeo Bolivariano de Calle 2017, celebrada en la plaza San Antonio, ubicada en la parroquia El Valle, en la que intervinieron púgiles del estado Carabobo como invitados.

Las victorias capitalinas vinieron en los puños de Jaider Calanche por decisión 3-0 a Bryan Chirinos (Carabobo), en la categoría infantil, 38 kilogramos.

Su compañero de equipo Misael Paredes se impuso 2-1 a Alvinson Chirinos (Carabobo), en junior, 34 kg; Joel Ramos también 2-1 sobre Asdrúbal Chirinos, cadete 54 kg; en juvenil, Carlos Martínez, 2-1, ante Luis Salcedo, en 51 kg; Carlos Rangel, 2-1, a Ramón Trujillo, adulto 51; Carlos Díaz por 2-1 a Joel Rodríguez, en 57 kg.

Mientras que Luis González de Carabobo derrotó por RSC (referí suspende el combate) en el segundo round a Frank González (DC), cadete 54 kg.

Y en el único combate en femenino, Iris Rodríguez (Carabobo) doblegó por 2-1 a Yury Gutiérrez, en juvenil, peso 57 kilogramos.

En otros resultados entre equipos de Caracas: Alexander Márquez (Escuela de Boxeo Canelón, El Cementerio) derrotó por decisión de los jueces, 2-1, a Deivis Pérez (Formando Futuro de San Martín), en juvenil 36 kg; Yonaiker Torres (Escuela de Boxeo Hermanos Lárez, El Valle ) se impuso 2-1 a Armando Rodríguez (Formando Futuro), cadete 54.

Yoiker Gutiérrez (Es. H. Lárez) 2-1 a Carlos Morillo (Es. H. Lárez), en juvenil 60 kg; Jesús Revilla (Es. Canelón) 2-1 a Luis Mendoza (Es. H. Lárez), en juvenil 60 kg.

Charly Sarría, directivo de la Asociación de Boxeo del Distrito Capital, envió una salutación navideña a la afición del boxeo en Caracas. También explicó que con esta cartelera ponen fin a la programación del boxeo itinerante de este año, el cual es impulsado por ellos, con el apoyo del Ministerio del Deporte, el IND y el Gobierno del Distrito Capital.

T/RNV/Ciudad CCS