Distribuidos un total de 2.094 cuadrantes de paz en centros electorales

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ejerció este domingo en el estado Zulia su derecho al sufragio en las elecciones municipales, desde donde aseguró que el proceso electoral se desarrolla en completa normalidad.

Reverol informó que para esta jornada han sido priorizados 63 municipios con 16 mil funcionarios, destacando la distribución de 2.094 Cuadrante de Paz distribuidos en los 14.384 centros electorales para brindar seguridad al pueblo.

“A esta hora el 97% de las mesas de votación están activas y los ciudadanos ejercen su derecho en completa normalidad”. Por otra parte, indicó todo el día estará activada la sala situacional del VEN-911 desde Coche supervisando el buen ejercicio de los comicios electorales el día de hoy.

Para finalizar invitó a todos los ciudadanos a salir a ejercer su derecho al voto, de igual manera informó que no se han reportado hechos que lamentar afortunadamente, así mismo indicó que durante todo el proceso continuará supervisando la seguridad. “Estaremos activados todo el día junto al Comando Estratégico Operacional” puntualizó.

 

Escuche al Ministro Néstor Reverol

T/RNV WEB