Marabinos rechazan nuevo aumento del pasaje en el transporte público

Habitantes del municipio Maracaibo expresaron su rechazo por el aumento del 100 por ciento en las tarifas de las 118 rutas de transporte público en la región occidental del país.

Leobaldo Ríos, residente de la parroquia Manuel Dagnino, dijo “Este aumento del pasaje es exagerado, las tarifas que le coloca la alcaldía no son respetados por los choferes, además de partir las rutas en diversos tramos. Aparte de eso las unidades de trasporte están muy deterioradas y nos perfúmamos todos los días con humo”.

Por su parte Nery Peñaranda de 71 años de edad y habitante de la parroquia Cecilio Acosta expresó que el trato de los choferes de tratico con los usuarios es pésimo que hasta les faltan el respeto, esto junto a las malas condiciones de los carritos por puesto, de los buses y microbuses.

“Eveling tiene la cara planchada con el dinero del pueblo, es una ladrona al igual que Manuel Rosales, la avaricia les ciega el entendimiento y se han convertido en animales maltratadores de pueblo” dijo Peñaranda.

Víctor Morán, comerciante del Casco central de la ciudad calificó el trasporte en el municipio Maracaibo como un caos, “aquí nos montamos en chirincheras y en trencitos, porque el trasporte es malo y caro”.

Con este nuevo incremento la Alcaldesa de Rosales le da un duro golpe a los bolsillos de los maracaiberos, mientras aumenta el deterioro de las unidades, sin ningún tipo de control, ni supervisión de la municipalidad.

 

Escuche el reporte de nuestro corresponsal en Zulia, Raily Segovia.

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia