Presidente Maduro ha dado continuidad al legado de Hugo Chávez en materia internacional

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán CHávez, aseguró este martes que la reciente gira del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro, “está ha sido una gira importante, para todo lo que tiene que ver con convenios económicos, como pueblo reconocemos el liderazgo que tiene el Jefe de Estado, para sacar el país adelante”.

“Nuestro presidente Maduro, está demostrando que sigue trabajando por el legado del Comandante Hugo Chávez, en materia de acuerdos internacionales. Por otro lado indicó que todos esos países que fueron vistados en esta gira manifestaron su apoyo a Venezuela, y eso es sumamente importante por que esa relación permite ganar-ganar”, puntualizó el constituiyente.

“Esos países manifestaron además su rechazo a la guerra económica que ha vivido el país, al igual que el ataque realizado por el imperio norteamericano que ha pretendido agredirnos”.

Recordó además que el presidente Nicolás Maduro, realizó esa gira para fortalecer los lazos de cooperación con Argelia, Rusia, Bielorrusia y Turquía, naciones con las cuales Venezuela tiene acuerdos en materia energética, agroindustrial, turística, militar, científica, tecnológica, comercial, financiera e industrial.

Por su parte Aristóbulo Istúriz, candidato a la gobernación de estado Anzoátegui, agregó que el presidente Maduro lo que ha hecho con ese tipo de giras es llevar al verdad de Venezuela al mundo, al mismo tiempo que fortalece la soberanía del país. La información fue suministrada durante su participación en el programa Dando y Dando, transmitido por RNV-Informativa. 

 

Escuche al constituyente, Adan Chávez y Aristóbulo Istúriz, candidato a la gobernación de estado Anzoátegui

T/RNV WEB