En Mérida sector transporte se compromete con la Revolución Bolivariana

Desde el municipio Campo Elias del estado Mérida, el candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jehyson Guzmán informó luego de sostener una asamblea con más de 6 mil representantes de la Misión Transporte en la entidad, que esta es una fuerza importante que tiene mucho valor para los venezolanos pues “son los que mueven el país”, dijo.

Afirmó que los transportistas cuentan con el que será el nuevo equipo de gobierno en Mérida, repudió todos los actos de violencia generados por la derecha en la entidad con el fin de lograr el poder político.

“Por eso el día de hoy estamos reivindicando al señor Luis Flores a quien el Gobierno Bolivariano le está entregando una unidad de transporte público para que siga trabajando, recordemos que a este merideño los fascistas le quemaron su buseta”, destacó Guzmán.

Dijo que una de las prioridades en su gobierno será la activación de nuevas rutas, el pasaje estudiantil, este último lo calificó de un logro de los estudiantes que deben mantenerse.

“Recuperaremos la vialidad agrícola y las troncales gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que beneficiará a los 23 municipios de esta región andina, además debemos profundizar la Misión Transporte porque esto favorecerá a nuestros transportistas”, aseveró.

Jehyson Guzmán dijo que el pueblo seguirá teniendo un transporte digno y el que merecen los habitantes de esta ciudad.

“¿Ustedes creen que si llegase a gobernar la derecha, los transportistas seguirán siendo beneficiados con la Misión Transporte? es por eso que debemos asegurarnos que este 15 de octubre consolidemos la opción que ofrece la Revolución”.

Por su parte, el Constituyente por el sector transporte en Mérida, Simón Figueroa, explicó que la Revolución Bolivariana ha soportado todos los actos terroristas perpetrados por la derecha en contra de las unidades de transporte público.

“No podemos permitir que estos lleguen a la gobernación, por eso es Jehyson Guzmán el próximo gobernador y así seguir prestando un servicio de calidad”.

El candidato del GPP a la gobernación de esa entidad, expresó: “Hemos planteado un plan de formación en servicios turísticos para los transportistas de Mérida con la finalidad de mostrar el gentilicio merideño e impulsar el turismo en la región”.

Finalmente, se espera que los logros en materia de transporte en el estado Mérida sigan avanzando, Guzmán asegura que es una gran oportunidad para “mostrar la organización alcanzada por la Revolución Bolivariana en este sector”.

 

Escuche al candidato de la patria por el estado Mérida, Jehyson Guzmán

T/Web RNV