Héctor Rodriguez llamó a liberar Miranda del secuestro de la actual gestión

El candidato a la gobernación del estado Miranda por las fuerzas de la revolución, Hector Rodríguez, presentó su plan de gobierno ante líderes y lideresas de las comunidades de la entidad.

Detalló que tiene como prioridades los temas de seguridad y economía y la gobernanza junto al pueblo.

Detalló que líderes y lideresas de las comunidades de la entidad se han realizado más de 3 mil asambleas comunitarias de diagnóstico, donde se han discutidos con los vecinos problemas y soluciones.

Rodríguez aseguró que la gobernación mirandina se encuentra secuestrada por un grupo, que ha puesto la institución al servicio de los intereses de ese grupo, entre ellos dos candidaturas presidenciales, dos guarimbas y “para ellos hacerse millonarios producto de la corrupción y el robo”, pero no sirvió para los mirandinos y mirandinas.

Responsabilizó a la actual gestión del deterioro de la policía, los planteles educativos, los centros culturales y deportivos, de la deuda a los trabajadores de la gobernación y el aumento de los hehcos delictivos.

“No se trata de llevar a Hector Rodríguez a la gobernación, se trata de liberar la gobernación de Miranda, de quitarla del secuestro donde está y ponérsela al servicio del poder popular, de los mirandinos y mirandinas. Son ustedes los que tienen que gobernar Mirandad, es el pueblo, los ciudadanos”, aseveró.

Aseguró sentirse confiado de obtener la victoria en los comicios regionales para poner el servicio del pueblo la seguridad, educación, salud y el futuro del estado.

Pidió que se garantice que todas las familias le envíen recomendaciones para su gestión de gobierno.

Escuche al candidato a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez

T/RNV Web