La derecha tiene 9 años gobernando en Miranda y en 2 meses dejarán de hacerlo

“Tenemos en nuestras manos la oportunidad de ganar Miranda. Nadie puede sentirse que el mandado está hecho. Si hacemos lo correcto, si cada uno cumple su compromiso seguro ganaremos” Así lo enfatizó el candidato a la Gobernación por el estado Miranda Héctor Rodríguez, en un despliegue por el Área Metropolitana de la entidad; recorrido que comenzó en la comunidad Los Pajaritos, municipio Chacao y posteriormente se dirigió a las comunidades del municipio Baruta y El Hatillo donde efectuó asambleas populares con vecinos, presentando su Plan de Gobierno.

En el despliegue estuvo acompañado con el Responsable de Organización del PSUV Miranda, Luis Figueroa, Constituyentes, Movilización Farith Fraija, Enlace Àrea Metropolitana Georgette Topalian, Comunicación y Propaganda Richard Canán y el Poder Popular organizado.

Rodríguez comentó que se tiene la verdadera oportunidad de ganar la gobernación de Miranda, al tiempo que detalló lo que será su Plan de Gobierno para llegar a la Casa Amarilla, bajo cuatro líneas de acción:

El Plan de Gobierno se debe hacer desde los sueños, con esperanza y fuerzas suficientes para recuperar el edo Miranda: “Hagamos el Plan de Gobierno con nuestros sueños, con esperanza y con construcción colectiva, con el objetivo firme que es recuperar el estado Miranda.

La priemera línea; es la máxima organización, el liderazgo político de calle, el pueblo su organización popular. En estas próximas semanas debemos perfeccionar nuestra maquinaria. La segunda línea es la Economía: Vamos a convertir a Miranda en el estado más productivo del país, nosotros no podemos vivir de acuerdo a cómo esté el dólar y el precio del petróleo.

La siguiente parámetro de trabajo y acción es el fortalecimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, que precisamente de la mano del Poder Popular organizado lograremos, garantizando la alimentación del pueblo mirandino ante la Guerra Económica. Y la 4ta línea es el derecho a la ciudad: Vamos a la construcción de servicios para la ciudad de Vivir Bien, atenderemos los problemas como la recolección de basura, el gas, el agua y transporte”.

Asimismo El candidato a la Gobernación explicó que al ser electo extenderá su mano para trabajar con todos los Alcaldes del estado. “Quiero trabajar con todos los Alcaldes de Miranda. Yo les extiendo la mano, sea quien sea el que la tome trabajaremos, y quien no, igual me meto a trabajar, pues, no voy abandonar al pueblo”.

El también Vicepresidente Territorial dijo: “A todos los trabajadores de la Gobernación de Miranda les digo… que lo primero que haga como gobierno es asumir todas las deudas que tengan, bomberos, maestros, todos, porque ni eso pudo hacer el actual Gobernador, que, por cierto, nadie recuerda un Plan de Gobierno de los 9 años de la derecha aquí en Miranda”

En toda Miranda se siente la esperanza

Fernando González, Constituyente del municipio Baruta, destacó que los baruteños viven en bajo el temor tras el mandato de la derecha, pero, que se siente la esperanza porque con Héctor Rodríguez se recuperará el estado Miranda

“No son solo los nueve años que estuvo el desgobernador, también estuvo como ocho años siendo Alcalde de este municipio y todo ese tiempo estuvo ausente, en todas las políticas públicas de la comunidad, estamos en abandono y decidía por parte de la derecha, pero en Baruta se respira, se siente la esperanza de que con Héctor Rodríguez recuperaremos el estado Miranda”.

De igual forma, Carmen Velásquez jefa de UBCh, del sector Corralito de El Hatillo, destacó que en ese sector las obras que existen son durante del gobierno de Diosdado Cabello, que la derecha no ha construido obras en ese sector:

“Aquí las obras de la Revolución las logramos durante el gobierno de Diosdado Cabello, las hemos consolidado nosotros, porque la derecha en este sector no ha implementado ninguna obra, todo se lo han robado, estamos seguros que ahora con el próximo Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, llegaran las misiones y el buen vivir para los mirandinos”

Durante el recorrido por el eje metropolitano, habitantes de los municipios Chacao, Baruta y el Hatillo presentaron al candidato de la Patria Héctor Rodríguez, proyectos en materia de agua, construcción de casa comunal, producción, vivienda y vialidad

T/PSUV Miranda