Presidente Maduro: No es lo mismo el Papa Francisco que la Secretaria de Estado del Vaticano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro, señaló este sábado, en una entrevista con la emisora argentina Radio Rebelde, que el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín,  “ha caído en las manos de los sectores más extremistas de las cúpulas de la iglesia católica de Venezuela”.

“ Ha puesto la Secretaria de Estado del Vaticano al servicio de la agresión contra la Revolución Bolivariana, el gobierno legítimo de Venezuela y Venezuela como un todo”, denunció el jefe de Estado.

“Una cosa somos los católicos y los cristianos, el pueblo de Cristo,  una cosa es la trayectoria del Papa Francisco como defensor de los pueblos cristianos con su humildad y otra cosa muy distinta es la estructura Secretaria de Estado del Vaticano, de la burocracia”, aclaro el primer mandatario venezolano.

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, dio estas declaraciones al ser consultado sobre el comunicado de la Secretaria de Estado del Vaticano que pide la suspensión de la Asamblea Nacional Constituyente que fue instalada este viernes cuatro de agosto,  y electa el pasado domingo con más de 8 millones de votos.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ Radio del Sur