Más de 140 mil funcionarios policiales se suman al Plan República

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, MG Néstor Reverol, anunció que pusieron a disposición del Plan República, conducido por el Comando Estratégico Operacional de las FANB (CEO-FANB), más de 140 mil funcionarios.

“Para garantizar el ejercicio al voto, a la fiesta democrática que se desarrollará el próximo domingo” y agregó que están todos los planes establecidos para garantizar la seguridad integral de los venezolanos y venezolanas que vayan a expresar su voluntad en los próximos comicios a la ANC.

Informó que la instrucción se dio durante una reunión con los jefes de los cuerpos policiales estadales y los jefes de delegaciones del Cicpc.

Anunció la puesta en marcha de la unidad especial de aeronaves pilotadas a distancia, que cuenta con 27 aeronaves desplegadas en la Región Capital y los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Mérida y Zulia. Estos equipos que permitan tener actuación de contención activa.

Reverol informó la entrega 116 patrullas a 104 cuadrantes de paz, como parte de la Gran Misión Justicia Socialista.

Igual anunció, como parte del Plan Desarme, la entrega de 3 mil paletas detectores de metales, 2 mil linternas de alta tecnología y mil conos de tránsito.

Escuche al ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, MG Néstor Luis Reverol

T/RNV Web