Campaña de candidatos a la ANC debe desarrollarse en completa igualdad

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que “en el país ya está activado el poder constituyente originario”, agregando además que para la campaña electoral de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente se le dará mayor nivel de libertad y unión, “muchas oportunidades comunicacionales para que expongan sus propuestas”.

“He pedido el mayor nivel de libertad y unión para darle máxima oportunidad a todos los candidatos” (…). Por otra parte, pidió a Dios que derrame sus bendiciones para nuestra Patria”.

La campaña electoral a la Asamblea Nacional Constituyente, que comenzará el 9 de julio, debe estar signada por la mayor libertad y amplitud; para ello los candidatos tendrán herramientas como el Noticiero de la Patria (Notipatria), transmitido por transmisión conjunta de radio y televisión, para exponer sus ideas, anunció el Presidente Maduro.

El Jefe de Estado invitó a quienes resulten electos en el proceso constituyente a derrotar el bachaquerismo, así como el tema de la seguridad, que incluye la derrota de los violentos, así como trabajar en el perfecionamiento de todas las grandes misiones creadas por el Comandante Hugo Chávez.

La información fue suministrada durante su participación en el encuentro nacional de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente,en la la Plaza Bolívar de Caracas, cuyos miembros serán elegidos el próximo 30 de julio.

 

 

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB