Venezuela presente en Feria Internacional de Turismo Berlín 2017

Atractivos de Venezuela se enaltecen en ITB 2017 (7)La Feria Internacional de Turismo de Berlín, sirve de encuentro para promover las maravillas naturales y culturales provenientes de 187 países. Venezuela se hace presente en la edición 51 de esta importante vitrina turística.

Desde el colorido stand, que resaltó la marca país, importantes cadenas de turoperadoras europeas se dieron cita en este espacio para conocer las ofertas de las bondades venezolanas que atraen a los turistas internacionales. La delegación encabezada por la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, sostuvo importantes encuentros que buscan consolidar el turismo receptivo.

La máxima autoridad de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Talef Rifai y el Secretario Ejecutivo Carlos Vogeler se reunieron con la titular de la cartera turística a los fines de afianzar el desarrollo de la Reunión Anual de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe que se celebrará en Venezuela. Así mismo se concretó el encuentro en materia de Biodiversidad y Ecoturismo que también se llevará a cabo en el país.

Por su parte el embajador de Venezuela en la ciudad de Alemania, Orlando Maniglia asistió y compartió con la delegación a través de la promoción de los destinos turísticos y del Motor Turismo como desarrollo de la dinamización de la economía venezolana.

Tradiciones y cultura presentes se fusionan con la Marca País

La presencia de las emblemáticas tradiciones y culturas que enaltecen a Venezuela, fueron de la admiración de los miles de espectadores y público profesional que asistió a la Feria Internacional de Turismo de Berlín. La figura de la Madama se paseó, con su colorido traje que simboliza la cultura del estado Bolívar, acompañada de la recia Doña Barbara, figura emblemática del llano venezolano.

Igualmente la degustación, fue acogida por el paladar de los europeos. El ron de Venezuela cautivó a través de su variada preparación. Así como el café, ambos productos con sello de excelente calidad y reconocidos a nivel mundial.

T/ Prensa Mintur