Chaderton: La MUD no quiere el diálogo porque prefiere la jugada del derrocamiento de Gobierno

Foto: Archivo
“La MUD son los únicos en el mundo que no están de acuerdo con el diálogo, porque nadie hasta ahora ha expresado una alternativa del diálogo. La alternativa del diálogo es la guerra civil, están esperando a que tengamos 50 años y 250 mil muertos como en Colombia”, dijo este lunes el exembajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos, Roy Chaderton.

Asimismo el funcionario expresó que “la oposición no quiere el diálogo, le teme a la confrontación política. Temen perder las elecciones, porque apesar de sus victorias, al contrario de los sabios políticos que aprenden de sus derrotas, la oposición no aprende de sus victorias y atemorizados por la posibilidad de que esa victoria no se repita en los próximos procesos electorales entonces prefieren hacer la jugada del derrocamiento del Gobierno y eso queda claro”, declaró.

Señaló además que desde el Gobierno “seguiremos insistiendo en el dialogo (…) los únicos en todo el mundo que no están de acuerdo con el diálogo son la gente de la MUD”.

“Ellos (la oposición) no tienen el apoyo de ninguna parte… Son los únicos que le niegan al diálogo las cualidades para generar un proceso de entendimiento de reconciliación y de paz prefieren la guerra civil”, puntualizó.